sábado, 7 de junio de 2014

Paginas 26 y 27 celebrando con expresiones musicales

Bueno en mi caso ,la interpretacion de estas paginas ha sido con lo que la musica representa para mi!! un medio por el cual uno siente cosas y las expresa,en mi caso,con bailes!!!

Hace unos años bailaba yo danzas arabes!!me encantaba!!!y lo hice por varios años,y llegué a pertenecer a un ballet hermoso!!donde hice grandes amistades!!! bella epoca!!! en la siguiente foto un evento q salió en los diarios locales!! me encontraron?


tambien de pequeña bailaba en los actos escolares!!!jajaja,tan chiquita acaaa!!!una foto q queria q quedara en el recuerdo!!!

 Aqui las paginas completas!! y se ve mi hermosa profe !!Ahora ambas somos mamas ,y colgamos los tules caderines para dedicarnos a otras cosillas!!! quien sabe,tal vez un dia retomemos!!! fue hermosa etapa!!!donde los nervios ,la adrenalina de subir al escenario daban una sensacion extraña de frenesí!!


1 comentario:

  1. Carooo que tremendas páginas!!! tu buzón nos trae hoy una de las más estupendas interpretaciones, tomando en cuenta lo que significan para ti estas fotografias!!! Sencillamente Geniales!!!!!!! Que estupendo el tener estas experiencias con grupos de amigas que sientan la misma alegria que tú en dichas presentaciones!! Gracias por compartirlas con nosotras en nuestra galeria de 0123 Smash!!!!

    ResponderBorrar