martes, 4 de marzo de 2014

paginas 2 y 3 Secuencias

Siguiendo con mis participaciones en el smash retro en 0123 smash,con la guia de la bellisima Patry Ro les presento a continuacion mis paginas!! Se que demore!!pero adivinen !!ya estoy al dia!!!!!feliz feliz,de que mis recuerdos van siendo guardaditos en este hermoso folio y no en cajas y bolsas arrumbadas por ahi!!! 
bueno lo que sigue es las paginas con el tema secuencias!! y explico!!empezando conmigo de bebe!! q lindoo!!!tengo pocas fotos de daby asi q atesaoro mucho estas!! luego una como q se va preparando de niña para ser madre,asi q ahi estoy yo con mi bebote regalo de mi papa y luego una de las primeras fotos con mi primer bebe!!! y amigos!!! me encanto hacer esta pagina!!!! espero les guste!!! 





Gracias por pasar por aquí!!y  ansío leer sus comentarios!!! thanks for listen over there!!! 

1 comentario:

  1. Que secuencia tan bella!! Completísima y llena de momentos tan relevantes, de esos que atesoramos tanto !! Me encantó tu tag redondo y el washi!!!! Gracias por compartir y participar con tus bellas páginas con nosotras, en 0123 Smash!!!

    ResponderBorrar